22 abril, 2009

Tips para entrevista

Consejos para Entrevistas


Profesionalismo

Las entrevistas son como cualquier otra cosa en la vida, se llevan a la práctica perfecta. El mercado laboral es altamente competitivo por lo que debe siempre mantener un alto nivel de profesionalismo. Esto está garantizado para impresionar a su potencial empleador, ya que muestran el enfoque y la madurez.

¿Qué es profesionalismo?

Profesionalidad es: presentación, puntualidad y preparación.

Presentación: Presentación no es sólo la ropa que te pones, pero su presentación general, durante la entrevista. Dress for Success, vestimenta formal es la mejor opción. Mira la pieza y que tendrán más probabilidades de conseguirlo. Lenguaje corporal, como el contacto visual y de cómo saludar a tu entrevistador son importantes. Dar la mano es un signo de confianza y el respeto por lo regular se toma contacto con los ojos. Ser siempre cortés y no sólo durante la entrevista, sino a cualquiera que pueda tener contacto con la oficina o en el entorno de trabajo.

Puntualidad: Estar a tiempo es esencial para una exitosa entrevista. Dése suficiente tiempo para llegar a su destino, trazar una ruta si no está seguro de ninguna manera. Principios que se le da tiempo para descansar y prepararse para su entrevista. Si va a llegar tarde o no puedan asistir por cualquier motivo imprevisible llamar y hacérselo saber. Esto les mostrará que son graves y que tome en serio sus compromisos.

Preparación: Conozca a la empresa que está esperando para trabajar. Un poco de información puede ir un largo camino. Usted debe investigar la empresa y antes de aplicar a la misma. Usted debe estar preparado para discutir la industria, la empresa de tamaño relativo dentro de la industria y que ponen de manifiesto que ustedes saben que los principales actores y los competidores están


Preguntas más frecuentes

Todas las preguntas están diseñadas para averiguar su capacidad para encajar en y contribuir al grupo de trabajo específico. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que le ayudarán a prepararse para su entrevista:

¿Cuéntanos acerca de ti?

Dígales en detalle la forma en que su experiencia se relacionan con la posición que están siendo entrevistados para. Ser lo más detallada posible sobre sus antecedentes familiares, antecedentes académicos y experiencia laboral anterior.

¿Por qué estás interesado en esta posición?

Dígale a su empleador por qué elegiste a aplicar para esta posición. Explique por qué usted es un fósforo perfecto para el cargo y cómo va a hacer plena justicia a la misma. Utilice ejemplos de su entorno familiar, educativo y experiencia laboral anterior.

¿Qué sabe usted de esta empresa?

Usted debe investigar la empresa y antes de aplicar a la misma. Usted debe estar preparado para discutir la industria, la empresa de tamaño relativo dentro de la industria y que ponen de manifiesto que ustedes saben que los principales actores y los competidores están.

Boggy.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario