03 abril, 2009

San viernes de resumen...

Buen día, la verdad toda esta semana ha sido intensa en todos los aspectos, no me había sentido bien, mucho trabajo,-gracias a Dios-, problemas en todos lados, etc, etc y lo escribo los etc, porque si no, no acabaría.

Hoy leí en la pagina de mi amiga Zule, varias notas interesante, por siento me encanta como escribes nena, tienes una facilidad increíble, te lo aprecio mucho.

Bueno la verdad ayer y toda la semana he andado con el estrés al mil, prueba de ello es que hoy me duele la espalda cañón por este mismo, no he hecho mis ejercicios de relajación, pero prometo hacerlos en la noche, hoy tengo que ir al doctor, sin falta para atender el golpe de la semana pasada “ si di mi palabra y la cumplo”…

Son las 9.34 a.m. y mi lugar se ha vuelto en confesionario, mis amigas han pasado a contarme su jueves, ayer se fueron a bailar ( si me invitaron pero mi molestia de la cabeza y mi cansancio no me ayudaron, además mi peque esta en exámenes y en resu no fui) se divirtieron bomba, una hasta con el tobillo hinchado me llego , ya le di lonollllll y una pastilla para que se le desinflame, pero viene contenta bailo hasta cansarse y se la pasaron increíble.

SE acuerdan que el otro día les conté que una amiga se sentía deprimida porque no tenia novio, en el trabajo se sentía que no rendía aun cuando se quedaba hasta tarde, había tenidos varios errores y se sentía mal, que nos pasamos horas al teléfono en el confesionario y que le di permiso de equivocarse y que yo le perdonaba sus errores que continuara y que se diera permiso de equivocarse, pues hoy es otro día, trae una sonrisa de oreja a oreja que no puede con ella, pues ese alguien creo que yo que llego y miren que tengo ojo clínico, si no pregúntenle a Maggy, si tengo voz de profeta o no, jajajaja.

Pues ya le dije que tranquila que las cosas con calma, le di mil consejos. Sinceramente me siento feliz por ver a mis amigas felices la verdad, me siento tranquila, pero a la vez digo, carazos!!!! Yo me siento feliz por ella pero y yo, y es ahí donde empieza el drama, si lo confieso, le extraño montones y hoy ha pasado por mi mente ya no seguir así, si leyeron bien, ya basta, quiero sentirme de nueva cuenta, así como ellas, plenas, feliz, que me brillan los ojos, no niego que este amor me hace sentirme así, pero no lo toco, no lo veo, y muchos tantos “NO” que podría enlistar, que si sigo creo que voy a llorar, si y la dramática, si aquí en Veracruz, bien me lo dijo Catito, “ Tu sabes que las relaciones se hacen día a día, cara a cara, piel a piel, tu sabes lo que haces y que no será fácil, y te conozco eres desesperada…. Y heme aquí pensando que ya no puedo mas, cuando entra un mensaje “ Buen día amor, ten un hemoso dia, besitos….y mas…, que les puedo decir, mi corazón dio un brinco, y me recordó porque sigo aquí…
Si lo se no iba a ser fácil, mi plan de irme de vaga al defectuoso se cancelo, y vieran las ganas que tenia de salir de mi día a día de verle, de andar de vaga sin rumbo, una semana completa, pero por algo pasan, las cosas….

Yo sabia lo que pasaría si me aventaba a esta locura, y creanme que mi paciencia ha crecido y mucho, no sabia que tenia estos limites, y día a día la voy conociendo mas… no les puedo decir, hasta cuando podré… pero sigo aquí peleando con ella…

Hace poco me llego un mail donde decía como vivir un gran amor, hablaba entre otras cosas que la respuesta a todas las preguntas esta en nosotros, nosotros ponemos los limites y sabemos hasta don queremos llegar, el porque toleramos y soportamos tanta barbarie en nuestra vida, y sabes algo, hice la dichosa lista de defectuoso y virtudes y hasta ahora gano la lista de las virtudes, se que tengo un mundo que conocerle, y el igual, y que algún día llegaran esos días, espero que no sea muy lejos, porque hoy se que tolero la distancia, hoy se que llegara el día en que ya no quiera estar así y en ese momento será el decisivo para esta relación…

Por ahora se que le amo y que estoy dispuesta a muchas cosas por hacer crecer este sentimiento que es compartido que queremos una vida juntos, y que hay que planear y trabajar para llegar a ello y estamos asiéndolo, que me ama al igual que yo, que el estar lejos nos puede, pero tenemos la comunicación y la confianza para decir las cosas como son, que hoy a pesar de que el destino me ha tentado y mucho, valoro lo que tengo y lo respeto porque espero lo mismo de su parte y la verdad porque así soy, cuando amo, lo hago intensamente porque es lo que busco fehacientemente esa misma intensidad y creo que lo encontré… si el igual de intenso que yo, piensa en un futuro, tenemos gustos similares en música, me hace reír mucho, es muy cariñoso, me hace sentir importante, estando con él el tiempo se hace corto, si lo se toy enamorada, pero me da una seguridad su compañía que antes no la había sentido, y eso que no esta a mi lado… creo en nuestra relación y la verdad creo que con esto me contesto mis locos pensamientos…. Si hoy pensé en acabar con esta vació que presto al viento cuando tu no estas… pero solo fue un lapsus mensus…

1 comentario:

  1. Muchas gracias amiga por leerme ... espero que un dia me regales tu bella opinión ... te considero una mujer entregada, sincera, honesta, coherente, leal y de un corazón enorme por ello cualquier halago venido de tu boca es un regalo de vida.. =)


    Se que es dificíl mantener una relaciíon a distancia y se que quiza el desespero te atrapa en una esquina cuando menos lo piensas.. No esta mal.. no es cuestionable si no todo lo contrario.. es bastante comprensible--. Seguiré pidiendo a Dios que te enseñe el camino.. Un abrazo amiga y sabes que en la distancia pero cuentas conmigo decidas lo que decidas.

    ResponderEliminar