20 abril, 2009

La noche de anoche...

Que noche mas profunda... sentada en mi rincón favorito donde el viento toca mi piel y alborota mi cabello.
Es tan fuerte este viento que llega a cada uno de los rincones de mi ser... tanto que llega a los que siempre evito, a mis dudas, a mis pensamientos, este que tanto miedo me da despertar... donde la mujer, la soñadora, la madre, la amiga, la hija, la profesionista se cuestiona lo que es...
Esa pregunta que cada vez que la hago pone a flor de piel mi sentir...
Acompañada por la profunda noche desperté ese rincón intocable que así he dispuesto yo, solo en estos momentos de decisiones es cuando entro ahí...
Que quiero; que debo; y que puedo; las tres cuestiones mas difíciles de contestar, talvez para unos sea las mas fáciles del mundo pero para otros es un verdadero albedrío...
Se que siempre he sido toda decisión pero en momento de razón toco mi corazón acompañado de la razón y afronto mi vivir, mi amigo el tiempo me ha ayudado a comprender que la decisión la pone uno y el solo se encarga de acomodarla en el momento oportuno, Ahora el me cuestiona y también yo...
Me basto sentirme vulnerable al sentimiento para acordarme de ti... corazón y aun no se contestarte porque en este momento no encuentro razón, motivos muchos... palabras muchas, sentimientos muchos pero razones gua demasiadas...
Había estado sola sin ninguna complicación hasta que te infiltraste sin darme cuenta la locura del amor, la pasión envistió mi corazón y despertó esta sensación que me hace dudar de mi razón...
Como una simple lluvia me puede transportar
Como un simple viento me puede hacer añorar
Como un silencio me puede hacer desear
Como un deseo me puede hacer dudar
Como una simple pregunta me puede hacer dudar
Y si es tan simple porque me hace llorar...
Será acaso que estoy buscando mi camino y este es mi destino. Vaya idiosincrasia de la vida que me pone en este acto del destino, en una noche profunda analizarlo, bienvenido seas camino...


25/09/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario