01 abril, 2009

Si algo se rompio
y no se que sera confianza no fue,
sinceridad menos
amor, no creo!
Entonces que se rompio
que me hace sentirme asi
con ganas de ya no seguir.
De bajarme en este momento para no volver.
Dejarlo todo y no pensar mas
que bajarme a la mitad.
Hoy la duda no me importa y
asi podra ser o no?ya que mas da.
Hoy ya no siento nada
esta distancia, termino por comenzar.
A llenar el vacio donde estas...
Quisiera detenerme y no sentir esto
quiziera decirte que no es cierto
que los pensamiendo funestos
me agobian.
Que hoy no quiero seguir mas aca...
Hoy tu imagen ya no me basta
hoy tus promesas ya no las creo
hoy tu presencia se empieza a borrar...
Y sabes que es lo peor...
Que tu ni cuenta te has dado
que piensas que todo sigue igual...
Y hace rato que algo se rompio
el tiempo, la magia
los sueñosel amor... quizas
Mucho diera porque mi corazon
no fuera tan desesperado y desconfiado.
Un mundo de heridas tiene
sera por eso que hoy empieza su partida...
Y tu ni cuenta te has dado...
Sobre estimas mi amor
sobre estimas tu confianza
esto se hace de pequeños detalles
y hoy ya no los hay
hoy se han extinguido
por eso me marcho sin retorno.
me marcho para no volver, muchos dicen
que siempre lo hago
cuando todo va bien.
Pero nadie sabe lo que mi corazon siente
quiza pido mucho, pero para mi esta tan poco...
y aunque a punto tuviste de llegar.
Por vos estuve dispuesta a todoy me dejaste marchar...

2 comentarios:

  1. Que pasa amigocha?? como andas?? vas a tronar?? hay mija.... pss se te apoya en lo que sea que decidas!! Animoos!

    ResponderEliminar
  2. Calma no ha pasado nada, eso lo escribi hace tiempo, cuando nos peleamos alguna vez mike y mua pero apenas hoy lo subi... todo bien gracias, cuidate esa espalda....

    ResponderEliminar