14 abril, 2009

Poniendo un poco de orden al rompecabezas


Intentando poner en orden el rompecabezas

Hoy me acosté pasadas las 4 entre mensajes y llamada y la verdad que las mujeres somos de Marte y los hombres de Venus, como alguien dijo-lo siento amor se me salio-.

Catito, te quiero montones, no se que haría de mi loca vida si no tuviera tus sabios consejos y levantotes de animo, sabes que no hay palabras ni sentimiento que pueda expresar para decirte lo importante que eres par mi.

Movio mio, ayer entendí tantas cosas, sentí, escuche y entendí tu desesperación pero se que tu la mía no la entiendes, y creo que eso a la larga no es nada bueno.

Si soy una exagerada, pero como dice mi Catito, ya basta de estar de capa caída yo no soy así, se que tengo ganas de ganar alguna batalla, porque no veo para cuando y hoy entendí que así es, así será y no hay pa cuando, y la verdad, yo no puedo asegurar quedarme, hoy he decido darle tiempo al tiempo, vi que las diferencias pueden ser vista de diferente manera, que él las ve de una forma yo de otra, que no somos perfectos, que podremos amarnos mucho, pero las diferencias son y seguirán existiendo, que el tiempo pone todo en su lugar y es sabio, que nada gano desesperándome, si es para mi será y si no algo pasara.

Si hoy me he levantado con un tremendo dolor de cabeza porque me acosté hace apenas un rato, entre lagrimas y risa pase mi noche, pensando en todo, pero no fue en vano.

Hoy yo patita, no corro aquí sigo, pero a sabiendas de que no se cuanto tiempo pueda esperar, hoy decidí continuar mi vida normal, sin miedos existenciales, a no perder mi esencia, a ser la misma de siempre a renovarme a seguir fijándome en los pequeños detalles, a disfrutar a mis amigos, a mi familia a seguir creciendo como mujer, como empleada, hoy me amo y me respeto conozco gran parte de mis limites, amo y en lo que cabe soy correspondida que quizás no como yo quisiera, pero alguien habita mi corazón.

He pasado a través de mi vida por muchas cosas sola y en silencio, porque así se había dado o quizás porque así lo decidí, hoy no estoy sola, tengo grandes amigos, un enano que adoro con todo mi alma y si fuera necesario dar mi vida entera lo haría sin pensarlo, que todos los días me enseña el valor de un te amo, te quiero y te necesito, que sabe perdonar con inmensa ternura, que comprende a la madre loca que le toco y que le exige mucho –dicho por sus propias palabras –hoy se lo que quiero como mujer, como ser humano, como amiga y no me quedo callada alzo mi voz, soñadora inagotable de miles de historias, leal, sincera y atrabancada, amiga de tantos…
Hoy estoy buscándome y entendiéndome porque me había perdido, hoy necesito un amigo que me no me diga nada que me abrase y en silencio me acompañe hacer nada…

Hoy estoy en silencio reconstruyendo, viendo que se ha roto, el aire de este día nublado me ha despertado intensa y buscándome, si me perdí se mas o menos por donde ando, pero saben, he decidido un par de cosas que no escribiré dejen que las hagas ….

Pero ante todo que este dolor de cabeza pase, tengo el estomago revuelto, pero aun son las 9.13 ya desayune un juego y comí algo para tomarme el medicamento, hoy si necesito un trago, una amigo y quizá un doctor, porque no se rompió nada, simplemente cambio… como dice esa canción que últimamente escucho mucho, déjalo, déjalo yo recojo lo se rompió… quizás necesite un trago, una amigo y quizás un doctor…


Hoy patita esta mas serena y loca que de costumbre, hoy estoy perdida en mis pensamiento, si no les contesto enseguida es porque estoy maquinando ideas, poniendo en su lugar todo, reparando mi corazón, componiendo y reestructurándome, no les puedo asegurar que sea rápido, pero estoy en mantenimiento, hoy y mañana estaré sola en casa y quizás no me encuentren porque ando fuera de servicio…

Hoy he decidido tantas cosas que en tan poco tiempo que va del día, son las 9.18 am con a cabeza adolorida, estomago revuelto, un par de estornudos, el corazón parchado, y sangrando por un lado el pensamiento perdido, ayer una amiga estaba sin fé, la mía hoy desapareció y no ofrezco recompensa por ella porque la guarde, para sentirme libre de hacer lo correcto, hoy cometeré mil errores y después regresare por ella…

Yo la que ayer te decía que no hay peor lucha que la que no se hace, que la vida nos enseña nos tira, nos tumba y solo nos queda levantarnos y volver arriesgar, esta aquí, con una parte perdida, un tremendo dolor de cabeza, no sabe si tiene fé, no sabe si tiene amor, me estoy reparando porque me perdi… y quizás algo roto tengo adentro, pero si hay algo que esta segura que no se detiene, que cosas peores ha pasado y que en sus ganas locas de querer decir lo que siente, le ha salido contra producente… hoy calla, aunque eso implique que ese silencio acabe poco a poco con todo lo construido, pero es lo mejor.

Hoy estoy reparándome, buscándome, no me busquen porque hoy se mas o menos por donde ando, pero no puedo decir a ciencia cierta cuando para cuando regrese...

Pero de que vuelvo lo hago… no hay mal que dure mil años ni patita que lo aguante….

No hay comentarios:

Publicar un comentario