06 abril, 2009

fin de semana de locos.... solo a mi... !!!!

Si yo el viernes rogaba por un descanso de una semana de mucho estrés y altibajos emocionales, pero por fin llego el viernes, he dormido como nunca, solo que el hinche de mi reloj biológico a las 7 le ha dado por levantarse y eso me rehincha, hoy que puedo dormir mas, pero en fin ya nada puedo hacer, es sabaduco, trabajo medio dia yupi, iré a comer a casa del novio de mi prima tarde de charla, juegos de mesa, y drinks, asi que me apuro en la oficina, salgo hacer unas compras, mañana tengo un bautizo y tengo que llevar un regalo, un par cosas mas y que inche calor hace me toy derritiendo, pero creo que agarre buen color, jajaja, me apuro llego a casa el enano no se había arreglado ahí me vez como latigo, jajajaja, cambiate, peinate, ponte esto, y bla, bl,a bla… al final estamos listos…

Llegamos y una comida deliciosa, chamorros, chela, salsas, después de un buen taco, la charla los juegos que solo gane uno , que realmente no crei ganar, después de casi media tarde intentándolo no pude, estuvo mas interesante la charla que el juego, chin ya son las 10.26 ya vamos en lugar de comida casi se vuelve cena,…

Y mi enano limpio bien los juegos y la calle porque regreso negro.. asi que al agua pato y a momir, luego de haber adelantado mi reloj una hora que como me hizo falta que nos colgamos del teléfono entre mensajes y llamadas, termine durmiendo a las 2 de la mañana y el domingo se me hizo tan corto , fui al bautizo tome fotos de mis amigas que hacia un buen que no veía y conocí a sus peques y pues nos pusimos al corriente de nuestras vidas y me la pase incre mi peque igual, regresamos temprano a casa eran las 7 y el sol todavía estaba, así que me puse a ver series y creanme eras las 12 y no tenia sueño pero no quedo de otra que ir a momir… mi cuerpo descansaba y no quería pensar en la inmortalidad del cangrejo porque si no hiba a empezar a desenvolver el hilo negro… porque mi movio iba rumbo a Guerrero y el señor no me aviso si llego bien y eso me re hincha, pero que le puedo hacer mas que momir , ya llegaran noticias de él, que hasta hoy sigo esperando se reporte son las 12.36 y ni sus luces, me pregunto yo y a la araña, ira a ser siempre así, ahora que este por allá… si es así esto ya valió chetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario