22 abril, 2009

De vuelta a las andadas…

Si no sean mal pensados, me refiero ando queriendo aprender algo nuevo, y pues la verdad, como algunos ya saben, ando buscando algo nuevo que hacer y solo como hobby, si no referente a trabajo, en donde estoy creo que he dado todo lo que soy,jejeje , si exagere un poco, lo sé, pero la verdad ya no tengo para donde crecer mas… si la modesta onde quedo… si quiero la Gerencia General pero esa no se me dará a menos que me vuelva dueña, j ojo jo, pero si toy buscando nuevo trabajo y como es obligatorio he empezado mi búsqueda ya en serio, no como hace un par de meses que si buscaba para irme a Toluca o Guerrero, es en serio, me quiero cambiar de trabajo, y pues empecé el lunes y ayer me hablaron, tengo una entrevista el viernes, y lo comparto con ustedes porque, toy emocionada, hace como 8 años que no voy a una entrevista y si se que no es lo mismo que yo haga las entrevistas, a que me las hagan, la entrevista heee, no sean mal pensaos, y pues toy emocionada, porque es una empresa que hace como 5 años atrás, quería entrar y nunca habíamos coincidido en que ellos anduvieran buscando y yo igual, y hoy se me hizo, el viernes es el día, ya les contare como me fue… por el momento me estoy preparando, si la exagerada quedo aquí en Veracruz, pero niños, voy por el puesto y para lograrlo es pensamiento positivo ¡ SI SE PÙEDE¡, preparación toy releyendo mis técnicas de entrevista, que me pueden preguntar que me evaluaran, he vuelto a leer los aconteseres mundiales, si la verdad con tanta información de la crisis, opte por dejar de leer el periódico, así que vuelvo a retomarlo, digo no vaya a ser la de malas y me pregunte que pienso de la crisis… o de Obama, o algo por estilo o de los repuntes económicos, la crisis de EUA, algo asi, asi que mejor me preparo, que ropa llevare, ups y lo principal actualizar mi C.V. saben que tengo tantas cosas que hacer, si ya empecé con algunas, en mi próximo blogs, les daré un par de tips, por si alguien mas se quiere arriesgar y cambiar de trabajo o esta en busca de algo, o simplemente acervo cultural para cuando lo necesiten…

Asi que los dejo por un rato, en cuanto tenga información la subo, les doy mis tips y chico deseenme buena vibra.. porque me les voy, jajajaj que manchada me lei…

Un abacho
YOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario