19 abril, 2009

Silencios

Siento como rozas mi piel sin verte
Este sentimiento juega cruelmente con mi mente
Al imaginarme así
Se que dicen que no es necesario ver para saber
lo que el corazón siente.

Recuerdo a cada momento
tu estampa en la distancia
Pero cierro los ojos y te dislumbro…

Busco en mis recuerdos
Y no encuentro explicación
Solo entienden mis sentidos que aquí estas.

Que juramos no desesperar,
Que en mis sueño veo tu reflejo
Que vivo pensando donde estas
Que procuro estar ocupada todo el tiempo
Para no dejar que esta nostalgia
me consuma a cuenta gotas día a día.
Que mis labios se mueran de sed,
Me conformo con mirarte en la distancia.
Que siento que el cielo se cae a pedazos
Que esta ausencia no se cuando va acabar.
Se te olvido decirme que hago para necesitarte mas..

Esta noche me abrigan un millón de estrellas,
La noche me recuerda esa luna de octubre que nos cobijo…
El aire alborota mis sentidos y me hace estremecer.
Mi piel me pide a gritos tu presencia
Estoy aquí gritando en silencio, que no puedo más.

He aquí una estatua
Que escucha en silencio los reclamos..
Solo me reste volar… y surcar esta distancia.
Mis momentos me recuerdan que te amo,
Que a pesar de que no puedo ver el milagro de este amor
Se que te amo… aunque estés lejos de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario