27 abril, 2009

En silencio

Hoy me despido en silencio
De este sentimiento guardado
Hoy no siento nada,
Solo se que presto tu espacio al tiempo.

Que me acostumbraste a cosas diferentes
Y hoy que no las tengo las extraño.
Hoy se que el amor es mas que esto
Y que a pesar de quererlo contigo
Hoy no aguanto esta distancia.

Hoy intento terminar con todo
Hoy no quiero saber de nada
Cansada estoy de esto.
De sentarme a esperar a que el tiempo
Haga conmigo lo que quiera.

Hoy estoy aquí esperando nada
Buscando todo, respirando sueños
Guardando amor, hoy he dejado
Que la distancia coma tu imagen
Me olvide de ella.
Presto mis sentidos a otro sueño
A otro tiempo, hoy no siento nada ya.
Hoy quisiera llorar esta angustia y no puedo
Hoy quiero salir corriendo y perderme entre la gente
Y de que serviria, si nada gano, mas que el vacio
Que me tiene aquí, escribiendo estas tristes palabras
Al viento.

Hoy luna de mil noches, dame una noche serena,
Donde no sienta nada,
No extrañe nada
Mis labios dejen de dolerme por no besarle
Mis manos se refugien en mis sueños
Donde este sentimiento no
Nazca nunca mas…. Quede en sueños..

Hoy empiezo a dejarte ir, lentamente
Hace rato que te havias marchado
Y no quisimos aceptarlo.
Me duele, lo confieso, pero que podemos
Hacer amarnos? En silencio
Tocarnos en la distancia.
Soñarnos que nos tenemos.

Hoy no siento nada
Y eso duele más que este sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario