19 abril, 2009

Poesia al aire

Toco con mis manos la punta de tu alma
estoy aqui frente a ti sin decir palabra alguna
solo el sonido de este silencio interminable
que intenta decirte lo que siento.

Sabes que puedo decir un mundo de verdades
pero hoy solo quiero que toque mi corazon
con la intensidad del ayer
donde la vaina de la vida
tocaba a nuestro son.

Donde el unico sonido que existia eramos
tu y yo.
Dejame tocarme el alma,
dejame sentirte
dejame encontrarte otra vez
dejadme vivir en ti....

Llevarte a mil mundos en mi imaginción
solo dejame...
Ven toca los sueños que algun dia fueron de los dos
Dime si es verdad ya no estan en tus adentro
si es verdad que has marchado y eres solo un vano espejismo
que mantiene en vida mi ilusión de tenerte aqui.

Tocadme y decirme si es verdad
Miradme y decirme sin razon...
Sienteme...

Acaso buscas algo?
Amor
Acasos quieres partir?
Sin sufrir
Que Buscas en mi amor?
dolor

Porque este amor que hoy me has dado
sin sufrir no ha ganado, y solo dejas destellos de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario