07 abril, 2009

No es facil... sera imposible.... o sera posible....

Si les había contado que el destino me estaba tentando trayendo mi pasado al presente, pues no solo me trae el pasado si no cosas nuevas, y la verdad siempre he dicho q no hagas cosas malas que parezcan buenas y viceversa, pero la verdad me siento sola, y no quiero fallarme a mi, pero neto es re duro cuando te pasan enfrente tentaciones y me sentí hombreriega les explico el porque te este termino….. hace muchos años atrás un sábado por la noche Carla y mua tabamos viendo una película, cansada de besar sapos, donde una chica utilizaba ese termino, si los hombres son mujeriegos, porque nosotros no vamos a ser hombreriegas… y la neta si lo intente pero no pude, si el sentimiento, la educación, pero eso no me impidió conocer a mucha gente interesante, no necesariamente tenia que andar con ellos para ser hombreriega la verdad hice muy buenos amigos, que aun conservo y han sido amigos incondicionales, que me dicen las cosas como son y sin trabas, y eso agradezco enormemente, no niego que uno que otro me sigue tirando el can, pero saben y respetan mi relación aunque no les gusta eso de que me sienta sola y de que el por allá y yo por acá y saben algo , ya me esta hartando esta distancia, y estoy enojada conmigo, por haber permitido que esto pasara mi corazón, porque neta lo quiero montones, pero nos falta tantas cosas por hacer juntos y no hay tiempo definido y confieso mi paciencia desespera llevo meses sin verle y el anda muy ocupado en sus asuntos de trabajo, que la verdad me desespero y me enoja estar así, y no se lo digo porque, esta trabajando y esta de sobre que la prudencia es una de mis virtudes….ya saben llego la duda, y si no es trabajo y si solo son largas y si es mentira, y si solo esta jugando, porque la gente es re buena para ponernos a dudar, y la verdad lo estoy dudando, y saben que es lo peor, que todo esto lo dice mi ma, si ella que es la persona mas desconfiada del mundo y la mera yo creo mucho en la gente, y por eso se aprovechan, y la verdad no se que pensar, y no quiero pensar pero estoy llegando a mi limite, de esos que no puedes escapar por mas que quieras, por lo regular y siempre ha sido a si en mi vida, siempre me a tocado perder.
En que aspecto? Si soy bastante apasionada y creo, creo mucho en la gente y espero mas de lo que recibo, con el era diferente hasta que me pidió tiempo, para poner todo en su lugar y que la verdad mi desesperación me esta haciendo dudar y cañón, tengo miedo de que sea mi plan de huida involuntaria que siempre me hago, cuando todo va bien y en proceso de tiempo corro… hagarren a patitaaaaaa que sale corriendo, cuando pienso que las cosas van bien ellos corren… que chingaos, pues de que se trata… si necesito alguien que me domine y no me deje ni pensarlo porque si le pienso ya valió chetos, todo, si así alguien que me deje ser, que me apoye, que este, que me busque, que haga que me interese en el día a día, que quiera crear, que quiera soñar a mi lado y que me deje soñar en su mundo… huta que compleja me escuche, creo que esto me sonó a confesiones, mas que a relato… si lo se tenia que hacerlo para dejar salir mi frustración por esta soledad compartida, hoy necesito un abrazo y que me digan que todo pasara y saben que es lo peor, que días como hoy he necesitado el mes pasado y el anterior… y me he quedado sentada esperándolo… porque aun no llega y no se si llegara…

Para colmo de males, un pretendiente que le vale que yo tenga novio, me invito de viaje, órale con todo y enano incluido… lógicamente le dije no gracias… pero webs, que puedo decir, yo chillando por alguien que no esta aquí y un par de tarados, -es cariñito- heee- ahí tan buscándome, invitándome, queriéndome consentir y yo no me dejo, que trivialidades de la vida, me cae… esta hinche prudencia que me esta cansando… pero este loco corazón que no sabe que sentir y deja que los fantasmas del pasado se cuelen en mi vida…pero les voy a dar batalla no quiero perderme…

Si me llego a perder… y me llegan a encontrar… favor de regresarme a onde estaba…

1 comentario:

  1. Y si simplemente es la vida q te dice : date cuenta de que necesitas... que quieres y quien en verdad si te lo puede dar..

    No todo es una ilusión ni una promesa... ya no somos niñas... creo que es hora de sentarse a hablarle friamente a la mujer.. a poner en equilibrio al corazón y la mente.. y recordar que la vida es solo una y aqui... aqui la podemos ver pasar en una promesa jamás cumplida..

    ResponderEliminar